The Blog Single

  • Para tener coche ya no hace falta comprarlo

    ¿Es rentable comprar un coche? La verdad es que financieramente no lo es. Casi todas las cosas que compramos pierden buena parte de su valor según salimos de la tienda.

    Pensemos en un nuevo y flamante Smartphone de más de 600 euros, sólo el hecho de desempaquetarlo nos lleva a que pierda un porcentaje importante de su valor si queremos revenderlo.

    Con el coche sucede lo mismo, con un añadido, además de perder su valor nos cuesta mucho dinero. Seguro, impuestos de matriculación y circulación, mantenimiento y por supuesto, combustible.

    Todo ello lleva a que sean muchos los que se replanteen la compra de un coche, pero sin renunciar a su uso.

    Renting, renovar y olvidarte de los gastos tiene un precio

    Una fórmula cómoda, es el renting. Es cómodo, ya que con la cuota que pagamos todos los meses hasta que finalice el contrato, cubrimos todos los gastos menos el combustible: seguros, impuestos, averías y mantenimiento, como el cambio de neumáticos

    serviciosald-1

    De esta forma ahorramos también tiempo y complicaciones a la hora de tener el vehículo a punto.

    En el contrato, además de la cuota que pagamos durante un plazo que no suele ir mucho más allá de los cinco años, se establece un número de kilómetros anuales en los que usar el vehículo.

    Si superamos este número, pagaremos por kilómetro consumido, si no llegamos nos harán un pago por kilómetro no utilizado, pero menor que si nos hubiéramos excedido.

    ¿Te interesaría conocer alguna de nuestras ofertas de renting de vehículos para particulares o empresas?

    Pincha en el siguiente enlace: Ofertas de Renting

0 comment

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Top

¿Te ayudamos a decidir?

Llama al Tlf: 943 23 01 11